CERRAJERO EN CASTELLON

Zapatero en Castellón

Arreglamos lo imposible, somos tu zapatero en Castellón.

Zapatero en CastellónEn Zaparrapit somos el punto de referencia para quien busca un zapatero en Castellón.

Empezamos nuestra aventura en el 1997 con un pequeño taller el Grao. En 2005 vimos la oportunidad de mudarnos la la zona de taskas donde hemos pasado unos buenos años. Hemos intentado darnos a conocer y mantener la clientela que de generación en generación siempre ha confiado en el servicio rápido y de calidad. Después de todos estos años conocido como el zapatero de las taskas, nos hemos renovado y trasladado a una zona con más fácil acceso y más amplio para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y de calidad como siempre ha intentado la empresa.

 

¿Qué arregla Zaparrapit?

La pregunta sería ¿Qué no arregla Zaparrapit? Porque en reparaciones de calzado en Catellón, si tiene arreglo, somos tu taller ¡No tenemos la menor duda!. Zapatos, tacones, derportivas,pies de gato, zapato de castellonera y fallera... Suelas, medias suelas, suelas MDT, ensanche o estrechamiento de botas, arreglo de cremalleras, personalizaciones y transformaciones... ¡No hay calzado que se nos resista!

Arreglo de...

Botas, zapatos, botines, sandalias, playeras, calzado especial, calzado folclórico...
¿Quieres saber si podemos arreglarlo?

ENVÍANOS SU FOTO

Copia de llaves

Desde las llaves más comunes, hasta las llaves de aproximación, llaves de coche o mandos. Además, si eres una comunidad de vecinos, puedes dejarnos la llave a duplicar para que vengan los propietarios a solicitar su copia. Pregúntanos y te diremos si podemos duplicar esa llave. ¡Así de fácil!

 

Llaves de...

Garaje, persianas, coches, de seguridad (puertas blindadas o acorazadas)
¿Quieres saber si podemos duplicarla?

ENVÍANOS SU FOTO
CERRAJERO EN CASTELLON